h1

Día 1. Primeros movimientos

octubre 27, 2008

Hoy han comenzado las movilizaciones de los trabajadores de Rosa Gres. Timidos, inseguros hemos ocupado los margenes del acceso a la empresa a la hora del bocadillo. Bien podría pensarse que no sabemos muy bien a que atenernos, si estamos ahí para mostrar nuestra indignación, nuestra preocupación o no es más que una jugada dentro del marco de negociación del ERE.

Bueno, no son más que las dudas de los primeros días. Dentro de poco tendremos muy claro porque estamos haciendo lo que estamos haciendo. Y será muy díficl que paremos. No tenemos nada que perder. Y mucho que mostrar. Pese a los años de desmovilización, pese a los intereses esteriles que hemos creado en nuestras vidas, vamos a volver a descubrirnos, como trabajadores.

Somos un volcan que comienza a despertar, toda nuestra energia esta pendiente de encontrar el camino adecuado, y ¡ay! del que se ponga en medio.

Por de pronto unas pocas fotos de este primer día

Anuncios

2 comentarios

  1. Vamos, animaos a dejar vuestros comentarios, que no os de vergüenza.


  2. Luchemos con fuerza y constancia, para salir de esta situación dignamente. No nos dejemos pisar mas, muchos años han sido en los que nos hemos visto pisoteados y humillados. Somos trabajadores y el sueldo que teníamos cada mes era ganado a pulso.
    AHORA QUEREMOS JUSTICIA.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: