h1

Canción de la semana Everybody Knows de Leonard Cohen

octubre 28, 2008


Para hacer más amenos los contenidos de este blog y a la vez más participativo he decidido crear esta sección. Cada semana colgare una canción siempre y cuando cumpla un requisito, que reivindique algo.
Yo voy a elegir la primera “Everybody knows” del gran Leonard Cohen. Interpetable desde multiples puntos de vista, es una de esas canciones que llega a donde otros medios no llegan. Espero que os guste. La siguiente canción sera para el primero que me sugiera un candidato. Advierto que yo soy el juez y censor, pero espero satisfacer todas las demandas.
Os dejo con Leonard Cohen, y atentos a la letra.

7 comentarios

  1. Muy buena la letra,adecuada.


  2. Excelente.
    Especialmente eso todo el mundo sabe que el barco se está hundiendo, el capitan mintió.
    Y me pido la proxima canción “Poderoso Caballero es Don Dinero” el poema de Quevedo cantado por Paco Ibañez.
    P.s ¿alguien me puede decir donde esta el puñetero botón?


  3. desde el principio hasta el minuto 1:05,parece que la haya escrito pensando en nosotros.
    muy acertada.
    sobre todo en lo que el barco se hunde y lo del capitan, joer la has clavado, muy buena eleccion.


  4. Pues a mi me gusta mucho, entre otras cosas, porque no esconde la parte de responsabilidad que tenemos todos. Todos queremos la caja de bombones y la rosa de tallo cortado.


  5. OS LA RECOMIENDO ,POR LO MENOS QUE NO NOS QUITEN LAS GANAS DE REIR AUNQUE NOS QUITEN EL TRABAJO


  6. el titulo es un trabajo pediste, yo le añado porke
    otro perdiste
    El derecho a dir un despido justo es lo que nos queda el trabajo ya lo hemos perdido


  7. pido una cancion a ver si es posible es del grupo kako y se titula sobran ricos



Responder

