h1

Una mala noticia

noviembre 4, 2008

Aunque a veces nos resulte díficil de creer la vida continua más alla del recinto de la fábrica. Con sus rutinas, con sus alegrias y con sus malos ratos. Y a veces, sobre todo en los peores casos, la vida trasciende los muros y nos golpea en la cara.

Hoy ha muerto el padre de un compañero, de Javier Gil, de laboratorio. Uno se entera de semejante noticia como sucede en estos casos, un frio papel en el tablón de anuncios, un comentario grave de un compañero, y poco más que decir, que la vida sigue (con una punzada más en el corazón).

Javi, de parte de toda la plantilla de Rosa Gres: un abrazo, ya nos conoces y nosotros somos de pocas palabras y hondas emociones, por lo que como tributo a la memoria de tu padre te dedicamos los inmortales versos de Jorge Manrique “coplas por la muerte de su padre”, cantados por Paco Ibañez.

Descanse en paz.

Anuncios

3 comentarios

  1. La naturaleza le ha jugado a Vicente, mi padre, una mala pasada. Ha podido superar casi todo pero, esto último, después de un mes de lucha en el hospital y acompañado por todos sus hijos mujer y nietos, ha sido más fuerte que él, y se lo ha llevado.
    En estos momentos en los que me invade un tremendo dolor por la muerte de mi padre, quiero daros las gracias a todos los que compartís conmigo este sentimiento.


  2. Animo Javi. Sabes que cuentas con el apoyo mio y de mi familia para lo que necesites. Un abrazo muy fuert y espero verte pronto por Castellón.


  3. D.E.P
    Animos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: