h1

¿Qué hacer?

noviembre 9, 2008

Han pasado ya las dos primeras semanas de movilizaciones, y aunque este no sea el lugar para las valoraciones del colectivo de trabajadores de Rosa Gres sí creo que se puede afirmar que han sido un exito.

Ocupar el acceso a la empresa, silenciosamente primero, ruidosamente luego, nos ha demostrado que hasta el más minimo acto hecho por el grupo nos llevá por el camino correcto. La dirección ha visto algo que no se esperaba, movilización, organización y decisión, y se ha preocupado. Por que saben que juntos somos como un volcán y que no hemos hecho más que despertar.

Nosotros no somos expertos en movilizaciones sociales ni en negociaciones, hacemos lo que nos dicta nuestra conciencia . Todo lo que estamos haciendo es una novedad para todos, pero sabemos, en el fondo de nuestros corazones, que no nos han dejado otro camino, el camino de la lucha.

Una lucha que no debe parar, una lucha que debe ser de todos. Una lucha que se debe convertir en una voz huracanada, una voz que este presente en la mesa de negociación, para que sepan que estamos ahí, que no nos pueden, ni satisfacer con migajas, ni controlar, para que sepan lo caro que les va a resultar estos 3 años de la gran mentira.

Por eso, que la lucha continue, el futuro es nuestro.

Anuncios

One comment

  1. amen



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: