h1

Que los ricos paguen su crisis

noviembre 9, 2008

Leo en la página de la CGT que se prepara un concentración en Madrid el próximo 3 de diciembre contra la gran crisis comercial que se esta viviendo, sin ir más lejos nuestro ERE es una más de las desastrosas consecuencias de la crisis del sistema.

Por lo tanto los administradores de este blog nos adherimos y apoyamos esta iniciativa ya que creemos que señala adecuadamente a los responsables de esta crisis y quienes deben sufrirla.

Anuncios

4 comentarios

  1. soy un usuario de la linea de autobús A4, cada día a las 9.15 intentamos ir a trabajar y cada día llegamos tarde porque la carretera está cortada. Entiendo vuestra situación, pero deberíais entender la de los demás que vamos a trabajar. Propongo que los cortes de la carretera los hagais a diferentes horas para no molestar siempre a los mismos usuarios.


  2. Al amigo anónimo que se queja, como bien dice llega tarde a su trabajo,que le dure por muchos años que cuando le falte entederá mejor la situación por la que pasamos. Cuando veas las barbas de tu amigo cortar pon las tuyas a remojar. Si es un problema para tí, tu tienes una solución, cambia el camino o cambia el horario, nosostros no tenemos ninguna solucion.Luchamos por ello.


  3. dentro de 2 meses los que ahora cortamos la carretera, no llegaremos tarde a trabajar porque nos quedamos sin trabajo, tambien te aviso que los cortes continuaran, mas que nada por si puedes coger el autobus que pasa antes.


  4. Para Anonimno, lo sentimos pero si a ti te dijeran en tu empresa mañana que te comeras los turrones en la cola del paro tu que harias .
    Coge otro autobús o buscas rutas alternativas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: