h1

Un mundo absurdo (o esto no tiene ni pies ni cabeza)

noviembre 20, 2008

Hoy ha sido uno de esos días que terminan por descolocar al que suscribe. Uno ya no está seguro de (casí) nada.  Movimientos desconcertantes y aliados inesperados, junto con alguna que otra buena noticia, todo hay que decirlo.

Lo del descorciento viene por el anuncio de la dirección de recuperar inmediatamente las negociaciones amistosas, que quedaron rotas el pásado martes, tras citarnos en magistratura. Y si lo calífico de sorprendente es por que las negociaciones las rompio la propia empresa. Ahora parece que el máximo responsable desconocía este punto. Desconcertante. O miente o algo peor. Vale que quiera dar marcha atras a su intención inicial en vista de nuestros animos y se aproxime de esta manera, pero no hay quien le crea, sabemos que negocia por que le estamos haciendo daño. La alternativa de que, efectivamente, no supiera, que las personas en que ha delegado la responsabilidad de negociar, habían finiquitado las negociaciones en su nombre, es para echarse a temblar.

En fin que parece que le hemos metido un gol por la escuadra, perderemos el partido, pero el espectáculo lo ponemos nosotros. Ya tenemos el gol del honor.

En cuanto a los  aliados, pues sí, inesperados y sorprendentes, y no me refiero al personal de oficina o laboratorio, bienvenidos sean, este es vuestro sitio, sino a la responsable de RRHH de Cerámicas Sugrañes, que ha lucido una bonita pegátina reivindicativa en su vehículo. Gracias en nombre de toda la plantilla.

Ya veís un día que confirma que si nuestra salud mental sale indemne de está fábrica, sera más cuestión de un milagro que de la lógica fria de los hechos ¿sera culpa del polvo en suspensión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: