h1

Requiem por RosaGres

noviembre 26, 2008

Bueno, como veís andamos los blogs de los trabajadores de Rosa Gres líados con los audiovisuales. Aquí, en Diario de un ERE, también os ofrecemos uno, dedicado a explicar al proceso en el que nos hemos visto metidos los 3 últimos años y sus consecuencias finales.

Un consejo, el sentido último de este video viene dado por su banda sonora, poco  tiene sin ella, que le ayuda a tener el pulso adecuado, así que equipos sin sonido absteneros. Y se ve mejor en pantalla pequeña, cosas de la informatica, el capturar y editar textos e imagenes desde equipos baratos es lo que tiene. Cuando contemos con medios y tiempo ya veran, ya.

Dos cositas; primero insistir en la importancía de la banda sonora en este montaje. Segundo, está es la versión 0.2 faltan muchas cosas por cambiar:

-la velocidad de los textos

-algunas fotografías

-las faltas de ortografía, como siempre no pongo tildes, y pienso más rápido de lo que escriben mis torpes dedos.

Ya me direís que os parece.

Anuncios

11 comentarios

  1. Disculpa mi ignorancia, pero serias tan amable de informarme del titulo y autor de la banda sonora?


  2. Muy currado, si señor.


  3. La Misa de Réquiem en re menor (KV 626) es una obra de Wolfgang Amadeus Mozart, murió antes de terminarla, en 1791.


  4. grande iñaki.
    sr.marceli odio las mentiras,no subestime el poder de los empleados.


  5. La verdad es ke yo no tengo nada ke ver cn vosotros, soy solo amiga de algunos y conocida de otros, pero me solidarizo cn vuestra causa. Yo lo sabia desde hace tres años ke la empresa os habia jodido( es lo bueno o malo de trabajar en un sitio dnd van toda la gente del ayuntamiento) se valio de la expropiacion pa dar pena, al igual ke se ha valido de la crisis para echaros cn el tema del ere, pero vosotros habeis demostrado cn kien juega y ke si teneis ke luchar lo hareis ht el fin. Animo y seguir luchando. Un abrazo para todos.


  6. Gracias azahara, pero sólo una cosita, los sms mejor para los moviles.
    pero insisto, gracias por tu apoyo


  7. El video de putamadre seguro que ira mejorando ,la banda sonora del gran mozart muy acertada,,muy bueno


  8. muy bueno el video seguro que ira mejorando ,la banda sonora del gran mozart muy adecuada


  9. yo quiero decir algo de los trabajadores se esta riendo todo el mundo marcelino marisa mossos que cortan el trafico 20 min ayuntamiento sarda y bueno generalitat aun no le a dado tiempo no se decia de ir a barna a manifestarse porcierto hoy en el pleno el comite se lo hubiera podido currar mas una butifarrada en la plaza unos bocatas joder que nos quedan 20 dias vamos ya a quemar las naves no tenemos nada que perder somos los 84 y lo peor se rien de nosotros intolerable contundencia ya repito no hay nada que perder ya lo hemos perdido todo al menos hacerlo con dignidad


  10. Me encanta el video , es muy emotivo.Hágamos una butifarrada de despedida como propone Hakken. Que vaya todo el mundo , inclusive hasta el “vigilante que evita que se pinte el muro”.Y con lo que se recaude,podíamos hacer una cena de despedida ¿o mejor celebramos los 50 años de Rosa Gres?. Que Cerdanyola nos escuche y que sepan que los Sugrañes son una familia de mentirosos, pero como hay mucho estómago agracedido en este pueblo, no somos nada mas que un grano en el culo y nadie nos ayuda. Che Guevara


  11. gran trabajo lev



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: