h1

Curiosidades de Diario de un ERE. Nos leen.

diciembre 4, 2008

Bueno ya llevamos más de un mes en marcha con esto del ere. Lo cierto es que no pretendía conmemorar la infamía, pero circunstancias, que yo entendemos favorables aconsejan detenernos un poco en la repercusión que está teniendo Diario de un ERE.

Este blog sólo es posible enmarcarlo dentro de nuestra lucha, nuestras movilizaciones y ahora parece que puedo mostraros un poquito de la repercusión que estamos alcanzando.

Para comenzar hemos conseguido 4.389 visitas, con un incríble promedio de 194 diarias (fuente sitemeter) y se han visto 14.584 entradas, unas 527 diarias (fuente wordpress). Cada visitante viene a leer 3 entradas (2,7 exactamente). Y no se cuentan las visitas de los administradores, que nadie piense mal. Excelentes promedios, si tenemos en cuenta que apenas se nos enlaza desde otras webs.

De todos modos lo mejor es ver quién visita la página, y darse cuenta que no lo hacen solo los trabajadores. Os dejo con algunas de las capturas de algunas de las visitas que más me han llamado la atención en las últimas horas. Hay firmas realmente importantes y no sólo de Catalunya. Parece que hemos llamado la atención. Por lo que parece estamos dando a conocer la otra cara de Rosa Gres.

Lo dejo aquí, tengo muchas más pero ya os habreís hecho idea de que la red es un gran recurso para hacernos oír ( y leer).

Y es cierto no sabemos quién, ni con que intención ha llegado hasta nuestro diario. Poco importa seguro que la chamusquina se huele. Y aquí no llega ningún pintor para borrar nuestras exclamaciones.

Así que Diario de un ERE seguira, como cada día, con más animos, ya que no vemos si no que vamos en la dirección correcta.

Y como siempre, os recuerdo que el blog de es de todos, no sólo de los administradores, utilizadlo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Más curiosidades, hoy, 9 de diciembre, entre otros muchos nos han visitado desde La Universidad de Santiago de Compostela, El Consejo Superior de Investigaciones, La consultora y auditora Price Waterhouse coopers, desde Alemania, Chile, EEUU, Méjico, Italia y Francia y un largo, etc…
    Incluso un despistado ha tecleado en google “Como llegar a Rosa gres” lo que desconocemos si lo que ha leído en este blog le ha invitado a continuar con su intención de visitarnos..


  2. Más cosas.
    Nos llega a nuestro correo la solidaridad y las felicitaciones por este nuestro blog de los trabajadores de ONO, ellos también están sufriendo su ERE.

    Ellos también tienen su blog, podeís visitarlo aquí:
    http://ereono2008.blogspot.com/


  3. el otro dia hablavas de los aliados inesperados y los de fixer colaboran en cierta manera aportando sus paraguas creo que hay fotos


  4. Oh sí desde luego.
    No pdían desparovechar la oportunidad de pasear su producto por la carretera de Sant Cugat-Cerdanyola.
    Pero para la proxima vez que se busquen un para de azafatas como las de la formula 1, por que hay que ver que par de mendrugos llevaban hoy los paragüas. ¿será que no sabén la relación entre marketing y señoritas de buen ver?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: