h1

Negociaciones. El fín de la infancia

diciembre 9, 2008

Lo que se esperaba, las negociaciones se han parado bruscamente. La empresa no tiene nada más que ofrecer, eso es todo ni  más ni menos, toda una reunión de dos horas para tamaña afrenta.

Y en el fondo ¿qué esperabamos? Todos sabíamos, aunque pocos lo confesaban, que en una “negociación” de estas caracteristicas sólo importa el ruido y el desorden. Una vez visto lo calmado que estabamos, no han podido sino constatar que teníamos un precio (y muy bajo).

No sé si dan cuenta, pero han desautorizado al comité que era el que más esperanza tenía en llevar la negociación desde la buena fé.Se terminó la infancia, la esperanza en la palabra, hoy tristemente se ha confirmado que la razón no sirve de nada, que con la ley de su parte es inutil hacerles ver que detras de cada cifra hay una persona, son empresa, y solo entienden de balances, perdidas y beneficios.

Pero se equivocan si piensan que esto ha terminado así, que contemplaremos el final del proceso desde la apatía y la desesperanza. Poco o nada tenemos que perder, y un mundo que conquistar. Se acabaron los cuentos de invierno, a llegado la hora de revelar lo oculto.

salud y lucha

Anuncios

3 comentarios

  1. a ver si es verdad


  2. Este cuento no terrminará “y fueron felices y comieron perdices”, porque la empresa se ha portado marranamente mal y encima no estan por la labor de disfrazar esta lamentable situación.
    HAY QUE ACTUAR YAAAAAAAAAA ,PORQUE AUN NO HEMOS HECHO NADA.


  3. Y QUEREMOS QUE EL COMITE SE MOJE Y NOS APOYE



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: