h1

Cuenta tu caso. Que no sean lágrimas en la lluvia.

Hoy inauguramos nueva sección en Diario de un ERE.

Nos gustaría que contaraís vuestro perfil humano dentro de Cerámicas Sugrañes.

Los años que llevaís en la empresa, los puestos que habeís ocupado, vuestra edad cuando comenzasteís. Cual fue vuestro primer coche, cuando os casasteís, a donde os fuisteís de luna de miel. Vuestros hijos vuestros nietos. Si soís emigrantes, donde nacisteís, cuando llegasteís a Cataluña, etc, etc. Todas esas cosas tan humanas que os permitio hacer vuestro trabajo en esta empresa-

Quiero vuestros recuerdos, la página de vuestra pequeña gran historia  dedicada a la elaboración de Gres Cerámica.

Me gustaría empezar por una persona como Juan Andrés Ansio, o algún veterano. Y si podeís mandarme una foto mejor que mejor. Animaos.

Si quereís contar vuestra historia vosotros mismos responded aquí mismo, y si lo preferis dadme vuestros datos y ya os la cuento yo. Aunque lo mejor sería que me mandeís todos los datos al correo trabajadoresrosagres@gmail.com y luego, ya con todos  darle la forma oportuna. Es que respondiendo mensaje a mensaje queda más deslavazado.

Por lo menos podremos hacer un gran album de familia. Y es qués como dice Rutger Hauer en el expléndido final de “Blade Runner”  “Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lágrimas en la lluvia”.

De cualquier modo contadme que os parece este proyecto, y si es viable o no. Yo creo que sólo depende de nosotros. Y hasta la propia empresa podría echarnos una mano para que quede lo mejor posible. Seguro que mucho no se acuerdan bien en que año marcharon a hacer la mili.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola
    Me gustaria saber si en un ERE quienes son los primeros en ser despedidos si los indefinidos o los temporales?, y, en el caso de q se haya despedido a un indefinido antes q a un temporal q puedes hacer y q repercusiones economicas pueden acarrear?


  2. puff te cuento el caso de nuestra empresa. Los indefenidos han sido los que han sido despedidos por el ERE. a los temporales basta con no renovar su contrato. La cuentia del despido dependera de la negociación de los trabajadores con la empresa. En nuestro caso, que ha tenido muchos matices, han sido 41 días por año trabajado, y sin limite total de mensualidades. La ley marca un minimo de 20 días por año con un máximo de indemnización de 12 mensualidades. Dependera de muchas cosas, y está claro que el trabajador poco tiene que hacer, mucho menos si trabaja en una empresa pequeña.
    Espero haberte ayudado si tienes dudas preguntalas


  3. n m deeja ver la pikk


  4. la casa de huespedes cuenta con 2 habitaciones, bao, sala, cocina integral, entre otras comodidades.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: